Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#244430 El sabado mis padres llevaron a mi hija al campo. La casa esta rodeada de pinos.
Por la tarde tenia una especie de roncha en el labio superior, luego se le fue, pero desde entonces que se rasca mucho las manos.

Lleva ya dos noches que se despierta a las 3 o las 4 y empieza a rascarse las manos y a decir : me pica !, y asi esta una hora :???: :sad: . Luego se queda durmiendo, pero yo me desvelo y ya casi no puedo pegar ojo . :58:

Mi madre dice que no pasa nada, que a ella tambien le pican las manos. Yo tambien recuerdo que en primavera cuando ibamos tambien teniamos algun tipo de reaccion alergica.

¿Alguien sabe de alguna pomada que le pueda quitar el picor?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#244789 Gracias Cristi, ayer me acerque a la farmacia y le compre una pomada. Esta madrugada ya no ha estado rascandose como los dias anteriores. Menos mal !!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245083 De todos modos no sería mejor saber qué puede ser lo que le produzca el picor? Es que yo vivo entre pinos en pleno monte y nunca le he oido a nadie lo del picor de manos. Tal vez haya algo en la casa, o en el agua con que se lava las manos, o yo que se, si lo encontrais saldreis ganando todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#245419 Pues desde ayer ya no le pongo pomada y ya no la he visto rascarse. Y como no le veo ningun granito por el cuerpo, puedo descartar que sea varicela.Tambien pense que podia ser algo que tocara, pero claro, la niña toca lo de siempre, no ha cambiado nada , por eso pensamos en los pinos, porque tanto mi hermano como yo , de pequeños en primavera con los pinos nos picaba todo el cuerpo.

ImagenImagen