Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#244315 Hola, mi pequeña de 6 meses y una semana tiene el lagrimal obstruido, ya lo he probado todo, masajitos, sueros, colirios, he subido a las alturas con el coche durante una semana para ver si con el cambio de presión se cura... pero nada, al final la tendrán que operar, no me gustaría que la sedaran ni que le punzaran buuffff.
Hoy me han dicho que las toallitas Supranettes desobstruyen el lagrimal ¿alguien las conoce? voy a provarlas porque estoy desesperada.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por Esther.
#244329 Las toallitas Supranettes sirven para la higiene de los ojos, pero en ningún momento previenen o tratan una obstrucción del lagrimal. Tampoco es útil subir al niño a elevadas alturas.
Lo único factible antes de considerar la operación es el masaje diario para ayudar a eliminar las secreciones acumuladas, y el tratamiento de las sobreinfecciones. Las toallitas ayudarán en la higiene del ojo, pero nada más.

Aquí hay más información:

http://www.spanish.supranettes.com/eyecare_pads.asp

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#244547 A mi hija no le funcionaron los masajes ni nada y al final la tuvimos que operar y te puedo decir que esta ESTUPENDA.
No te voy a negar que lo pasas mal en la sala de espera, pero para tu tranquilidad estas operaciones las suelen hacer antes del año (por lo menos aqui en almeria), y no llegan a dormirles los atontinan un poco para poder trabajar pero nada mas!
Deseo que no tengais que operar, pero si lo haceis ya veras como notaras el cambio en dias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#244585 bueno, ya las he comprado, curarla no la curará, pero le deja el ojillo muy limpito, al final la tendrán que operar porque ya no se deja hacer masajillos :sad: , me alegra que tu peque tenga los ojos perfectamente despues de la operación Ana ;-)

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo