Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#243606 Hola de nuevo
Hará unos 15 días que os comentaba que Noa desde que le di el pescado y le sento fatal (estamos pendientes de hacerle pruebas de alergia/intolerancia), estuvo vomitando toda la tarde los 3 días que probe a darselo, pues desde entonces no quiere comer nada, he estado unos días sin darle nada para ver si se le pasaba pero seguimos igual, me da manotazos, llora y no hay forma, así que la dejo y le preparo un bibi (encima ha coincidido que estoy dejando de darle el pecho, solo le doy de noche) así que no se que hacer. Lo unico que come por la noche es sopita con semola, o arroz hervido, tendrá suficiente así? Volverá a comer bien como antes?? Que puedo hacer, algun consejillo?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#243639 Hasta el año es lactante, la AC es eso complementaria, por lo tanto si acepta la sopa o el arroz, pues sigue así....

Rechaza el pure de verdura, pero puede hacerle la semola o el arroz, hervido con caldo de verduras y carne, o solo de verduras... y tiempo al tiempo...

ImagenImagen