Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#243260 Es que sige vomitando como una toma al dia. Hoy a sido el pure y la cena, pero el pure era porque no le gustaba y la tia seguia comiendo y tragando aunque con algo de cara rara. Pero esta noche, a devuelto a poco mas de la mitad de la papilla (se habia tomado como unos 120ml.) y como he hecho alguna noche, le he dado agua, he esperado un rato y le vuelto a dar, y ella se lo ha trincado muy bien, pero al terminar, lo ha devuelto todo. Tiene otra cita con el pediatra el miercoles, y yo no paro de mirar por internet como sacarle la baba que tiene en el estomago, porque es verdad que aunque durante unos dias ya no le salia tanta baba cuando devolvia, ya ayer y hoy otra vez en las mismas, unas flemas espesas.... y el clavoril yo creo que no le hace nada o casi nada, y ya no se si volverle a dar motilium que fue lo que le mandaron otra vez en el hospital que leo por ahi que es para lo mismo, aunque esta vez se come lo que le den y la otra vez devolvia porque la obligaba a comer un poco. Mi madre sige en lo mismo, que hasta que no le limpie el estomago de flemas, que va a seguir devolviendo. Por lo que dice a mi me afectaba la baba teniendo diarreas.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#243315 Alicia,si la semana que viene la va a revisar el pediatra,no le des ningún medicamento sin previa consulta.

Has probado sólo a darle leche, tu nena es lactante, su alimento hasta los 12 meses tiene que ser leche y lo demas, pues complementario.

Personalmente yo dejaría de ofrecer los cereales y el pure, hasta que el pediatra la revise y dé un diagnostico.

espero que pronto mejore la nena

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alicia07
#243345 No puedo darle solo leche, porque no quiere biberon, todo lo que le de tiene que ser con cuchara o liquido si es muy poca cantidad con la jeringuilla del hierro.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#243410 bebe en vaso de entrenamiento?...ahi puedes ofrecer leche....no sé

espero mejore pronto
un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)