- Vie, 29 Feb 2008, 21:48
Hola a todas,a mi pequeña le doy pecho, pero desde los 5 meses de vida también fruta cuando yo estoy trabajando, ya que rechaza la mi leche extraida, sólo la quiere directamente cuando sale del pecho. Ahora que ha cumplido los 6 meses quiero empezar con los cereales, le compré Hero baby sin gluten, que era más barato que otros pero no creo que por eso van a ser peores, hoy se lo han dado en mi ausencia por vez primera y los ha rechazado, en su lugar se ha comido la fruta divinamente, los cereales se lo han intentado dar con mi leche extraida pero la niña se ha liado a llorar porque no los quería ¿pueden darle fruta por la mañana y provar yo por la noche con los cereales o eso le puede hacer daño?
He visto paquetes de sémola de arroz, semola de trigo y crema de tapioca y no los he comprado porque no sé como prepararlo; decís que se hace como si fuera una sopa... ¿a qué os referís?a que se hierve agua y se le echa la sémola y ya está? y se le puede mezclar las 3 cosas a la vez? ¿cuanto tiempo hay que hervirlo? ¿despues hay que batir eso con la batidora? ¿se le puede añadir mi leche? y sobre todo... ¿le gustará más que los cereales que le han intentado dar o es lo mismo? porque si no para qué voy a comprarlos?
jjajaja, perdonad con tanta pregunta pero es que estoy echa un lío y me gustaría que tomara cereales
La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo