Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cuando cumplió los 8 meses volvió a querer AC incluso al mediodía no quiere la teta antes de la verdura en cambio de postre si, ellos son muy listos saben lo q necesitan Ahora le preparo sopitas de cena y le encantan
Vaya q tu misma ves probando lo q te va mejor , pero tranqui si quiere teta es pq es lo q necesita
BESITOS
Pensaba que ya que le preparo algo a la mañana y a la tarde, por qué no a la noche,que igual se me estaba olvidando...
Creí que ella iba a tener más curiosidad por la comida, ya que su papá y yo somos devoradores jeje pero parece que todavía no, supongo que ya le llegará...
por otro lado aunque eso me importa menos pero todo el mundo me pregunta ya come esto ya come lo otro le das no sé qué... en el pediatra me dijeron que al ser una niña grande le hacía falta hierro y que le empezase ya con purés con carne de pollo y luego de ternera pero pa qué pa tirarlos?en fin amigas gracias por vuestras respuestas y consejos, creo que voy a seguir como hasta ahora un tiempo más, dándole a probar en el día y para cenar teta a ver
lo dicho paciencia q ya llegará, el mio ha pasado de un dia para otro de solo querer teta a ser un fanatico de la cuchara, todo lo quiere probar
No te presiones por querer darle a tu hijo algo más, como vas está muy bien; todos los bebés son diferentes, habrá algunos que inician lentamente con la AC, es decir, poco a poco tu bebé te irá pidiendo mas.
Por otro lado, si quieres además de teta ofrecerle algo de cereal o fruta, según lo que te indique tu médico.