Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ariana
#241064 Hola!!!!
Mi niña de 8 meses casi 9 ya no bebe ni gota de agua le pones el bibi y nada no quiere agua nunca y come ya cosas que deberia de entrarle sed teneis algun truquito para que tome algo de agua, no pretengo que que beba un litro diario pero si algo ¿debo de preocuparme?
Gracias :roll:

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Helena
#241068 Pues yo creo que no debes preocuparte.
Mi hijo pasó del agua hasta el verano pasado, cuando ya tenia 14 meses. Yo le ofrecia el bibe o el vasito con agua y le daba un asco que no podía con ella. Y ahora, a sus casi 22 meses me pide la "botella pitorro" ;-) y no veas que tragos se mete el tío.

Un besote :fl

Imagen
Imagen
por jotas
#241071 hola Ariana. Puedes probar a darle con una cuchara pequeñita (eso hacia yo con mi bebe que tampoco habia forma de que tomara agua), de todos modos no te preocupes, no pasa nada, a mi la pediatra me dijo que no le diera importancia, que tomaria cuando la necesitara. Recien ahora esta tomando agua en grandes cantidades, pero aun cuando empezo a comer solidos, apenas bebia agua. Espero haberte ayudado, saludos

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#241248 Hola, Jan tampoco queria agua, empece a darsela en bibi y no queria, luego prove con el vaso antigoteo y bebia algo, pero como bebe mejor es en una botellita de plastico de las de cualquier marca que tienen el pitorrillo ese o en un vaso normal y corriente se pega unos buenos tragos, lo que tienes que ir con cuidado que no le entre mucha de golpe.
No te preocupes, poco a poco se ira acostumbrando.

Imagen Imagen
Imagen