Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#239389 A Ainhoa le encanta toda la verdura cruda: patata, coliflor, pepino, zanahoria, etc.

Lleva una semana o diez días que se puede comer hasta tres zanahorias al día. Esta mañana ha desayunado una, antes de comer otra, para merendar media y ahora en la cena también pedía (pero se habían acabado las existencias :oops: )

¿Sabéis si un exceso puede ser perjudicial? Lo único que he notado es que va un poco más estreñida :???:

Gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#239400 Hola!
La zanahoria lleva carotenos, muy buenos para la salud, pero que en exceso pueden provocar cierto grado de pigmentacion de la piel, entre pálido-amarillenta.
He intentado buscar la cantidad que pudiera suponer un riesgo, pero no lo he encontrado.
De todos modos tampoco me parece tanto 3 zanahorias, aunque depende también del tamaño, claro... :roll:

A parte, pueden estreñir, claro.. cosa que sí que es mas probable que vayas notando...

Por cierto, felicidades, a Pau le gusta muy poco la verdura cruda...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#239526 :mrgreen: Ainhoa quiere llevar un bronceado de vertigo para el verano y se esta preparando el cuerpo ;-)
Fuera de bromas no tengo ni idea pero si que estriñen un poco.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sybi
#239657 Qué envidia te tengo. Mi hija Yasmin no quiere nada con verduras, y apenas quiere fruta. Yo de ti no me preocuparía por la cantidad, no creo que tres zanahorias le hagan daño. Lo único es que estriñen, eso si, asi que quizás deberías ofrecerle más que una o dos, y le das otra verdura en su lugar. Oye, Ainhoa nació el 15 de marzo del 2006? Es que leo que tiene 1 año, 11 meses y tres días. Lo pregunto porque mi hija nació ese día :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239677 Una preguntilla , se lo das rayado?

Es que miedo me dá darle a Dani la zanahoria, porque dá unos bocados que seguro se atraganta.

Por cierto, que cosa más buena la zanahoria cruda, yo siempre las comía de niña.

Me puedo comer un cachito de Ainoha?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por chloé
#239749 Dice mi madre, q cuando yo era pequeña, hasta los dos años me llevaba con ella a todas partes y llevaba siempre 10 zanahorias en el bolso, porq me las comía q parecía Bugs Bunny =).

En el barrio me llamaban la niña de las zanahorias.

Ahora de mayor mi color de piel es normal, lo único es q a lo mejor tengo los paletos más grandes de lo normal :lol:

Fuera de bromas no creo q 3 zanahorias sean excesivas

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#239783
Sybi escribió:Oye, Ainhoa nació el 15 de marzo del 2006? Es que leo que tiene 1 año, 11 meses y tres días. Lo pregunto porque mi hija nació ese día :fl


Síiiiiiiiii :grin: qué guay!!!! menuda coincidencia, ya me dirás como lo váis a celebrar ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Sybi
#240192 Vaya, si que es una coincidencia! Pues, supongo que el cumple lo celebraremos en casa. Invitaré a uno o dos niños con sus mamis y papis, unos amigos míos y ya está. Aún son muy pequeñas y creo que más gente sería demasiado. Además, Yasmin duerme siesta de 14 a 16h y luego a las 20h ya se acesta, así que la fiesta será cortita, jeje. He comprado unos platitos y vasitos de cartón con Micky Mouse y una bolsa de globos, eso de momento es todo. Encargaré una tarta, compraré unas cositas para picar y ya está. Y vosotros, qué váis a hacer?