Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#237566 Hola a todas/os:

Mi pequeñita Miren el 25 de enero (viernes) empezo con fiebre la verdad no tenia nada en concreto lo unico es que ella es muy estreñida y esa semana hacia caca una vez al dia pero con muy mal olor y muy sueltita esa es la diferencia que le vi, a la semana (jueves)parece remitia la fiebre solo tenia decimillas entonces cogi yo una gripe de aupa, pues bueno al siguiente lunes otra vez con 38.5 entonces llame al pediatra y me dijo que subiera, la miro incluso le hicieron una placa de torax para descartar neumonia, le salio limpia lo unico tenia un oido rojo y ante tantos dias por si se le habia complicado le dio necopen un antibiotico ocho dias, pero resulta que el viernes seguia todavia con fiebre no exagerada pero 37.8 a 38.00 y otra vez subi al pediatra esta vez le hicieron analisis de sangre y el caso es que no le ha dado ninguna infeccion estamos a lunes hoy mas de dos semanas desde que empezo y todavia tiene a ratos 37.1 a 37.2, me da miedo llevarla a la guarde la pobre esta aburridita de estar en casa, ¿porque no se le quitan esas decimas? la verdad es que me estoy empezando a preocupar tanto tiempo pero sino le a dado nada en el analisis. digo yo que sera un maldito virus. jolin con el virus no suele conjer muchos catarros pero cuando se la agarra se la agarra. Dicen que hasta 37.5 no es considerado febricula. que me decis la verdad es que estoy un poco desesperada.

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#237629 no te preocupes.
no sé qué virus pulula por le ambiente que todos los niños que me rodean tienen algo mas o menos parecido.
iker estuvo 10 días con fiebre, hasta acabaron dándole antibiótico por si acaso estaba desarrollando una neumonía.
pero semanas después todos los niños de mis amigas acaban con fiebre varios días y sin causa aparente.
no te preocupes y si tienes que dejarla en casita mejor,aunque ya sé que se aburren bastante
suerte y que se mejore :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#237640 Puede ser un virus.
De todos modos una temperatura de 37,1 - 37,2 a últimas horas del día (en que de forma fisiológica aumenta nuestra temperatura corporal) no se puede casi ni considerar febrícula. También comprueva que no tenga exceso de abrigo, no hace mucho me dejaron una nota en la guardería de que pau había estado con 37,2 a últimas horas de la mañana (le pusieron el termómetro pq le vieron un poco decaído). Al llegar a casa comprobé que así era, le puse una camiseta más fina y cedió sola, sin antitérmico ni nada.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen