Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#237344 pasado al subforo de primera infancia.... lo siento.....:oops: :oops: :oops: :oops:


Pues creo que ya se acabó el biberón.

Cuando acaba de cenar, me pide un vaso de lechita con cola-cao.
(el cambio ha sido leche sola en el biberón por un vaso de leche con cola-cao....)

Ha sido muy fácil, y creo que ha sido tan fácil porque era el momento. Simplemente. Así que puedo decir por experiencia que sólo es cuestión de respetarlos y no tener miedo de volver atrás. Así es más fácil porque el niño percibe que si alguna vez quiere puede volver a tomarse el biberón. Ayer los tiré todos, menos 2 (los más nuevos) por si acaso, y me dió una pena...... Otra fase más superada. Otro paso más que deja atrás a mi bebé y nos acerca al niño.

Y lo bueno es que no estoy en absoluto preocupada por la falta de leche o calcio. Ahora estamos en fase lácteos + fruta. A la que tiene un poco de hambre pide leche, yogur, quesitos, natillas o mandarinas, o plátanos, o naranjas....

ayer en el tranvía.... para muestra un botón:

Imagen

Como había acabado con todas las existencias de mandarinas, me llevé la naranja cortada en un tupper.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#237528 Nuriah cielo, tu niño es "todo corazón", es tan esponjita ;-) , percibe la ternura de los padres , cuando van de la mano con él , en los nuevos cambios .

Siempre va por delante, pero sabe que es solo girarse que puede encontrar a mamá y papá, confía ciegamente en vosotros que no teme crecer.

Se hace mayor ( esto no lo leas 8-) )

un beso enorme para mi chiquitín, un achuchón a tí por respetar cada pasito que dá y al papi como no, uncacho abrazo. 8-) .

p.d: que gracia la foto, un dia vamos a poner fotos de nuestros hijos comiendo fruta

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#237534 Pues si Nuriah, se nos hacen grandes y es cuestión de respetar sus tiempos... a Unai este todavía no le ha llegado :lol: , el bibe de la noche no lo perdona ni p'atrás :lol: , es que está incorporado a su rutina de buenas noches: baño, cena, a dormir con el bibi. Se toma el bibi, mejor dicho se lo doy yo :oops: , los 2 abrazaditos mientras le voy contando lo que he hecho o hemos hecho durante el día, que previamente él me ha preguntado. "Es nuestro momento" y por eso creo que no lo suprime... claro que yo no tengo ninguna prisa ;-) :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen