Me estreno en el foro de la AC. Hasta ahora, solo me había pasado por Cuentanos tu noches.
Mis dudas quedan casi siempre aclaradas leyendo los mensajes, pero me gustaría que me dieseis algún consejillo.
Para empezar os cuento que mi hijo tiene 7 meses y tomó LME hasta los 6, bueno, y sigue. Va muy bien, es un niño grandote que pesa 9.500 y mide 76 cm. A los 6 meses, empezamos con la AC, siguiendo los consejos de mi pediatra y, sobre todo, basándome en "Mi niño no me come". Este libro me abrió los ojos, por decirlo de alguna manera, y gracias a él me he tomado el tema de la alimentación muy tranquilamente, para preocupación de las pobres abuelas, pero ese es otro tema.
El caso es que ha probado todos los alimentos que le he ofrecido, eso sí, lo tiene que coger todo él, la cuchara, los trocitos de comida, en fin, todo. Ahora ha habido un parón, sí prueba cosas nuevas pero ya está. Un mini mordisco de alguna fruta y poco más. El arroz nada, ni carne ni verdura. Las papillas industriales ni olerlas.
Y, ahora sí, mi pregunta es ¿le ofrezco comida todos los dias? y, ¿cuantas veces? Le suelo ofrecer todos los dias pero no quiere, no sé si le puedo llegar a resultar pesada y conseguir el efecto contrario. Además, en cuanto me descuido, las abuelas le meten la comida en la boca y me da miedo que esto lo frene.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos