Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#236634 Como ya sabeis estamos en pleno proceso de retirada de biberón.... y por lo tanto de leche (normalmente los 200 ml. que se tomaba por la noche).

En 9 noches, 1 biberón. El resto de las noches, no ha insistido.

Ya veremos cómo sigue la cosa....:roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno, el caso es que después de cenar pide lácteo: o yogur, o natillas o un vaso de leche.... y por la mañana se toma 2 yogures o 2 de lo que sea, y a parte el queso que toma, o algún lácteo más en el cole....

Hugo solito suple la carencia y la sustituye.... yo le dejo elegir.... si supiérais la de veces que me estoy acordando de vosotras... que sí que controlan, más de lo que pensamos..... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#236644
nuriah escribió:.... si supiérais la de veces que me estoy acordando de vosotras... que sí que controlan, más de lo que pensamos..... :fl :mrgreen: :fl


pues eso debe ser lo que le pasa a Emma con la fruta, que como la semana pasada se comio un dia cinco mandarinas, pues ya no quiere más vitaminas de momento (estamos en la racha la fruta la escupo de la boca o me la dejo dentro sin masticarla):mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#236651 Ya te digo que controlan Nuria... Pablo dejo el bibe de la noche hace ya unos dos meses. Yo al principio me agobie pensando que no iba a llegar a los 500 ml aproximados que tiene que tomar al día.... Pues bien, empezó a pedir yogur, natillas, flan... igual que Hugo y ahora todos los días acaba su super cena y no se salta su lácteo ni de coña :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236907 Nosotros llevamos un mes con huelga de leche, pero toma 2 yogures apenas despertar y 2 antes de dormir.

como se cuidan estos pequeños, si es que saben mas que una :mrgreen:

un beso a Hugo

Mama de Dani (5/12/05)