Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si no quiere papilla de cereales, ofrece un batido de fruta ( leche mas platano esta buenisimo), puede desayunar un pan tostado con aceite, yogur, ofrece leche con una pajita, que tome con cuchara ( sin necesidad de poner cereales), demorarás más .
Si apesar de ello no quiere, no te preocupes, no podemos obligar a que comn "algun alimento", porque es normal que se cansen.
Ofrece queso, mantequilla, yogures....con el tiempo quizás te vuelva a aceptar leche ( mi hijo dejo el bibi con 12 meses, y entro en huelga de leche durante 3 meses, mientras comía yogur, mantequilla y queso )
no me agobiaría, si desayuna bien, sino..pues a otra cosa mariposa ( lo digo porque imagino que esta con una salud estupenda)
yo a mi hija le doy la leche con pajita desde que empecé con la leche de vaca, se lo pongo en una mesita baja y al lado le pongo un bol con cereales (tipo kellogs) y ella sola se lo va comiendo. Lo voy alternando y otros días le doy un yogur, tostada con mantequilla y mermeladal, tostada con jamón de york, vamos variando los desayunos para que sea más ameno y no se aburra siempre de lo mismo.
Al principio era muy poquito lo que tomaba pero ahora se bebe al día dos vasos de leche, más yogur y queso.
La fruta se la pongo cordada en trocitos pequeños (bueno ahora ya más grandes) en un bol y va picando como si fuera un aperitivo.