- Sab, 02 Feb 2008, 10:25
vereis, estamos mi niña y yo malitas, la pediatra la vio ayer a ella (a mi nome ha visto nadie
) y dice que es un proceso gripal, o sea fiebre (poca la verdad) y mocos, na mas, garganta pelin roja pero ni tos ni nada mas, asi que me dijo que lavados nasales con suero y para evitar que esos mocos se compliquen (en otitis o alguna otra cosa) que le diera actithiol, lo compre pero como por la noche no me gusta darle algo nuevo por si se pone como una moto, pues le di jarabe de cebolla que habia hecho esa mañana, y sorpresa!!! no ha tenido mocos en toda la noche!!!! y digo yo, tengo necesidad de darle el actithiol cuando el jarebe de cebolla le esta yendo tan bien? el actithiol es solo un mucolitico y puedo sustituirlo por el jarabe de cebolla o mejor se lo doy porque sirve para alguna cosa mas?
es que jo, me da la sensacion de que mi pediatra siempre que voy me receta algo, aunque lo que tenga sea un catarro sin mas, y a mi me gustaria no darle tantas cosas que tengo la casa que parece una farmacia, ella ya ha tomado de todo!!!!
otra cosa, el actithiol da sueño? como veo que es un antihistaminico... porque si es asi no se yo si darselo, jejeje, no, es broma que esta noche como no ha tenido mocos hemos dormido GENIAL!!!! como marmotillas