Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#233816 Pues eso mismo, ayer fuimos a la revision del año, y yo pensaba que aran estaria en los 8 kg. Y cual es mi sorpresa que segun la balanza del pedi `pesa 7.520 kr. :shock: :shock: , bueno, el caso es que no paraba de mpoverse y llorar cuando la pesaron , pero en fin. De altura 72, y me pregunto, sigues dando LM, y yo dije Si!, muy bien, tu hija esta en em minimo del percentil, o sea debajo del 3!!!! pero me lo dijo tranquilo, me dijo que estaba estupenda y que no me preocupara lo mas minimo que es su constitucion y punto!! :fl :fl :fl :fl , asi que me fui muy contenta de tener este pediatra que nunca me ha comido la cabeza con el peso de mi hija! que alegria!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#233823 bien por tu pediatra!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#233828 Me alegro de ver que algún pediatra está informado como Dios manda sobre la lactancia materna.

Más o menos eso que pesa tu hija es lo que pesaba al año mi hijo, por lo que la pediatra le mandó hacer análisis, que por supuesto salieron perfectos, pero el mál ratillo del pinchazo ya no se lo podemos quitara al pobre Alonso.

¡Qué suerte!

Avatar de Usuario
por karol
#233830 pues si, el rollo de que te pidan pruebas para ver si el niño esta bien es un palazo, sobretodo para ellos, asi que me alegro de no tener un pediatra histerico y controllando los percentiles al 100%. Un beso :fl :fl

ImagenImagen