Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#233388 Hola!
La pequeña Berta empezó hace 2 semanas a la guardería y ha sucedido lo temible: un terrible resfriado: mocos, tos, un poco de fiebre... y casi no come ni bebe. Estamos armados de paciencia, eucaliptus y con el humifiador, pero ya han pasado 7 días y la cosa no mejora. Hoy hemos ido al médico (no era pediatra) y nos ha dicho que paciencia. Le damos ibuprofeno y apiretal. Jolin... que pena... está cansada y agobiada y nosotros...

Que recomendáis? Irías al pediatra? Cuanto tiempo dura un resfriado?

Un beso!

Sab

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233511 Sigue con fiebre???

Yo desde luego con todo lo que cuentas volvería a que la volvieran a mirar.

Es que si en 7 días no ha mejorado, creo que necesita una nueva valoración.

Ya nos cuentas.

Un besito
Avatar de Usuario
por Alxija
#233557 Yo también la llevaría al pediatra, 7 días sin mejorar y con lo pequeñita que es, creo que es mejor curarse en salud. Besitos y que Berta se recupere bien pronto.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sab
#233965 Hola!

Gracias! La Berta está un poco mejor... hemos ido al pediatra y nos ha dicho que solo es un resfriado, pero tiene muchos mocos en la nariz... ah! Y el eucaliptus y el humificador no son aconsejables para los bebés pequeñitos. A luchar contra el resfriado con mucha teta y mucha paciencia! ;)

Besitos!

Sab

ImagenImagen