Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#231638 LUCIA come nmuy bien la verdura y la fruta :grin: cuando comenzamos comenzo a rechazar la leche de la cena y el desayuno,pero en unos dias volvio a comerla .ahora hemos comenzado otra vez,le ofrezco y solo come un poco,lleva asi 2 semanas asi que ayer se lo espese con los cereales y se lo di en cuchara y lo comio todo. lo que pasa que alas 8 en el desayuno le doy el bibe y toma poko,claro a esas horas como para darselo con cuchara....asique deja bastante casi 100ml :shock: mi pregunta seria si puedo darle yogur normal despues de las comidas y cuando dejan el bibe para la cena? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#231640 El yogur "normal" no se puede dar hasta el año, igual que la leche de vaca entera.......

Pero hay un post de como hacer yogur en yogurtera con leche continuación....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#231646
rosarosae escribió:le ofrezco y solo come un poco,lleva asi 2 semanas asi que ayer se lo espese con los cereales y se lo di en cuchara y lo comio todo. lo que pasa que alas 8 en el desayuno le doy el bibe y toma poko,claro a esas horas como para darselo con cuchara....asique deja bastante casi 100ml :shock: mi pregunta seria si puedo darle yogur normal despues de las comidas y cuando dejan el bibe para la cena? :lol:


Yo lo q hice cuando empezó a no querer bibe, fue, darle hasta dónde ella quería en bibe, y lo q dejaba de leche, le hacía una papillita ligera con cereales y se lo daba con cuchara.
En la actualidad, la doy todo con cuchara, alguna vez me pide leche en bibe, pero son las menos de las veces.
Con respecto a lo del yogur, pues hay situaciones encontradas.
Algunas se lo dieron al año, otras a los 9 meses, y las más decididas a los seis meses. Pregúntale a la pediatra, a ver q te cuenta a tí.
lo q te ha dicho ROCI tb es buan opción.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#231812 Prepara yogur con leche adaptada ( la misma que le das en el bibi) el "normal" hasta el año.

Puedes ofrecerle la leche en vasito de pico, pero si en la mañana deja algo en el bibi es que no desea más, luego puedes seguir ofreciendo leche durante el día.

También puedes incluir leche en sus papillas de verdura y fruta.

Mama de Dani (5/12/05)