Ha estado con LM exclusiva hasta los 5 meses y medio, cuando empecé con la fruta pq mostraba mucho interés por lo que comíamos nosotros, comenzó chupeteando pera y plátano, y las papillas de frrutas se las comía de maravilla, a los 6 meses comencé con la verdura, no le gustaba tanto pero zampaba de maravilla. ´hasta los 6 meses y medio todo iba sobre ruedas, le daba primero el pecho y después sus papillas q se las comía bastante bien,
Justo empezar el año yo comencé con jornada completa, ya trabajaba pero de media jornada (una o dos noches a la semana) y el peke se quedaba con mi marido, cuando tuve q empezar la jornada completa se lo tenía q dejar a mi suegra. Yo creo q fue aquí cuando empezó todo, a rechazar la cuchara y a estar mas irritable, después a los pocos dias cogió gastroenteritis y solo tomaba teta, lo vi normal al estar malito.
Ahora ya hace 10 dias q no tiene ni rastro de gastro y continua rechazando la AC, en otro post ya he escrito como ayer se comio puré de calabacín de mi plato y chuperreteo pera y pan, ayer estaba super contenta, pero hoy ha vuelto a no querer comer, yo me he hecho judías con patatas y se las he chafado pero el quería comerlas como yo, ha cogido un trozo de judia de mi plato a se lo ha metido a la boca se lo he sacado horrorizada, me da panico q se ahoge!!!
Despues he pensado q quizás ya pueda comer trtocitos, o no?? y si puede como lo hago??? y que le puedo dar y q no, porfavor necesito ayuda
la verdad es q estoy muy perdida y no se como hacerlo, mi familia dice q me está tomando el pelo y q está viciado con la teta, ya se q eso son tonterias pero me están presionanado mucho pues dicen q le tengo q obligar a comer y q ha de dejar la teta. Por colmo las noches q yo no estoy no quiere saber nada del bibi, y las ultimas noches tarda horas en dormirse y suele hacerlo llorando, eso son las q yo no estoy, conmigo se duerme bien.
Vaya son muchos problemas y no se por donde pillarlos, os explico todo el rollo para ver si alguien puede ayudarme o proponer ideas, yo ya estoy un poco saturada
Gracias de antemano