Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#231060 Buenos Dias, tengo una duda y estoy un poco preocupada os cuento a ver si me podeis ayudar o a alguien le ha pasado algo similar, vereis Carlos bebe muchisimo agua puede llegar a beberse un litro por la noche yo al principio pensaba que era de los dientes que le aliviaba las encias pero he comprobado que cuando no esta con los dientes tambien bebe muchisimo y estoy preocupada porque he oido que beber tanto agua es sintoma de diabetes cuando hemos ido a la revision del año se lo comente al ATS y me dijo que si seguia asi dentro de un par de meses que volviese para que le hicieran la prueba del azucar pero la verdad es que no se si esperarme o ir ya estoy preocupada. Un beso y mil gracias.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#231087 Síntomas de la diabetes son:

-sed excesiva
-muchas ganas de orinar
-cansancio
-pérdida de peso

En algunas farmacias venden test parecidos al predictor pero para medir el nivel de azúcar. Son test de usar y tirar, y si vas a tu centro de salud también tienen que tener ese tipo de test para saber en el momento el nivel de azúcar.

Pero seguramente que todo sea normal. Revisa bien lo que come, porque quizás haya algo que le origina esa sed, o a lo mejor es porque se mueve mucho, suda y necesita reponer líquido. A lo mejor simplemente es que le gusta el agua.

Está bien que estés preocupada, pero hay montones de cosas que le pueden producir sed y que no son nada malo. Tranqui.

por vicky II
#231111 Muchas gracias, lo cierto es que no le noto ninguno de los otros sintomas que describes pero la verdad es que me parece una barbaridad lo que bebe, espero que sea porque le gusta el agua ademas es muy angustioso y enseguida suda mucho me imagino que se junta un poco de todo. Gracias.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#231170 Por si te sirve de ayuda nuestra hija mayor también bebía mucho desde que empezó con la AC. Siempre nos reíamos porque bebía más que nosotros. De noche no bebía tanto pero todos los días desapareía una botella de litro y medio como mínimo y no te cuento en verano. Ahora hay que insistirle para que beba. Es normal que quieras quedarte tranquila pero mírale el lado positivo: no sabes qué tranquilidad tienes en verano sin preocuparte de si bebe suficiente agua para no deshidratarse.

ImagenImagen
ImagenImagen