Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#229413 Vuestros peques han caminado de puntillas en algún momento?. Abril no lo hace siempre, unas veces camina bien, y otras de puntilla como si fuese una bailarina, pero lo hace bastante. Yo no le daba importancia, me habían dicho q había niños q lo hacían. Ella más q caminar, corre, es una acelerona.
De más peque, la miraron en el Vall' d Ebrón, (perdón si lo escribo mal), porque su pediatra no sabía si tenía algo en las caderas, y alli tras ver las radiografías, me dijeron q no tenía nada, y como son buenos, quedamos contentos y tranquilos. Dicen q son los mejores pediatras de Cataluña.
Mi pregunta es, debo preocuparme porque aún no camina plano?, no tendrá nada q ver con las caderas?.
Empezó a caminar hará dos meses.

Ay, siempre padeciendo... :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#229468
Moheres escribió:Vuestros peques han caminado de puntillas en algún momento?. Abril no lo hace siempre, unas veces camina bien, y otras de puntilla como si fuese una bailarina, pero lo hace bastante. Yo no le daba importancia, me habían dicho q había niños q lo hacían. Ella más q caminar, corre, es una acelerona.
De más peque, la miraron en el Vall' d Ebrón, (perdón si lo escribo mal), porque su pediatra no sabía si tenía algo en las caderas, y alli tras ver las radiografías, me dijeron q no tenía nada, y como son buenos, quedamos contentos y tranquilos. Dicen q son los mejores pediatras de Cataluña.
Mi pregunta es, debo preocuparme porque aún no camina plano?, no tendrá nada q ver con las caderas?.
Empezó a caminar hará dos meses.

Ay, siempre padeciendo... :-|


La mía tuvo una temporada q tb lo hacía. En casa procuramso tenerla con zapatillas muy cómodas o descalza. Se la pasó. No es nada anormal, muchos niños lo hacen. Mis sobrinas las dos andaron así durante una larga temporada, es sobre todo al principio, después posan todo el pie.
No te agobies, no es nada preocupante. después meterá los pies un poco para adentro, es normal tb. Tranquila guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229561 Cuando Dani caminaba, tuvo una época cortita de caminar de puntillas ( lo hacía siempre en casa),lo hacía a modo de juego, probaba su estabilidad, no le dimos importancia la verdad, dejo de hacerlo sin más.

No sé si será tu caso,cuanto lleva caminando? lo hace con frecuencia?

un beso

Mama de Dani (5/12/05)