Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#229254 :fl Pues aunque tarde, ya sabemos lo saturados que están los centros médicos, ya le han hecho la revisión. En los dos meses que lleva sin ir a la guardería ha recuperado un kilo, aunque le falta medio kilillo para estar perfecto. Todo lo demás bien, habla mucho en los dos idiomas, va soltándose a andar, está feliz... :grin: Antes de nada le advertí al pediatra que quería que el tema de la fimosis se hiciera con cuidado y a su tiempo, como es muy agradable lo miró con cuidado y le recetó una crema durante dos meses y luego volver a consulta. Estoy muy contenta con el pediatra que nos ha tocado, es cariñoso con los niños y siempre escucha y dedica el tiempo necesario. El siempre receta mucho cariño y a disfrutar juntos. Ojalá todos fueran así!!! Quería compartirlo con vosotr@s que todo no van a ser malos ratos.
Ah! me extrañó que me dijera que no le diera espinacas todavía, mejor acelgas. Yo pensaba que le estaba dando algo "con fundamento" :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#229288 Me alegro mucho ysa de que estés contenta con tu pediatra. Es muy importante poder confiar en ellos verdad??

Un beso y enhorabuena a tu preciosidad... no veas Noah 1 kilo en 2 meses!!! :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)