Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#229065 Pues me gustaria (si no es mucha molestia :lol: ) que me dierais ideas para el desayuno.
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229071 Si tiene introducido la leche de vaca ( sino lo haces una vez que le hayas introducido ;-) ).

Pan tostado con aceite, mantequilla, queso fresco...
Yogures
Fruta
Cereales
Jamón serrano

Cuando introduzcas el huevo:

Tortillas de todo lo que imagines :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229106 En mi casa se comen tostadas con aceite. A Ainhoa le encanta si le echo tomate natural por encima o se lo restriego, ummmmm qué ricas...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229114 Uf, nosotros probamos quinientas mil cosas!!!!!! :-|
Pero lo que triunfó fue un yogur con cereales o pan tostadito con tomate y aceite, y una pieza de fruta (normalmente o platano o pera)
Suerte!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#229220 Muchas gracias por vuestras respuestas. No tengo problema a la hora de comer con él, pero es que en el desayuno me gustaria que no fueran siempre los cereales, alguna vez le he dado galletas y le encantan, y ahora voy a probar con las tostadas porque cuando me ve a mi comerlas siempre le tengo que dar porque le encantan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229366 Que suerte, la mia no come nada de nada-bueno, sí: teta,teta,teta :mrgreen: -y mira que lo he intentado.. :roll: :roll:

Imagen

Imagen