Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#229062 Bueno, ya lleva dos dias con el desarrol en una dosis muy baja (1ml.), y come bastante mejor. Por la mañana ya se vuelve a tomar su bibe de leche con cereales, por la tarde hemos empezado con "mi primer danone", que la pediatra dijo a los 7 meses y le faltan 5 dias para cumplirlos, (como no quiere leche ni fruta...). Por la noche se vuelve a tomar los cereales con leche, pero al meddio dia...seguimpos en las mismas. Se toma muy bien el pure, (hoy se ha tomado 200gr. y se hubiera tomado mas), luego en cuanto me ve con el bibi en la mano se pone contenta como si siguiera teniendo hambre, (asi lleba haciendo ya hace unos dias), en cuanto se lo meto en la boca...empujarlo con la lengua, dar manotazos,...en fin, a cantarle y dormirla para que dormidita y empujando la tetina vaya tragando algo. Nunca he contado lo de su cosa con las tetinas, que si esta dormida no las nota, pero como este despierta no las quiere las que le doy, no se si sera por eso que no quiere leche. Tenemos coleccion de bibes y de tetinas, y solo le gustan las que nos dieron en el hospital que son biberones de la marca enfalac, y le dan epocas que solo quiere esas. Las que tiene ya estan gastadas y le sale mucho y se queja, y no hay manera de conseguirlas nuevas, (en el hospital ya cambiaron de marca y no las hay a vender).

Bueno, la pregunta es que he pensado ponerle leche en el pure, pero, ¿como lo hago? Porque para poderle poner 1 cacito con 30 de agua se me quedara mas suelto, y si me paso de suelto ya lo toma mal.