Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#228827 HOLA A MI PAREJA LE HAN RECETADO INMUNOFEROL Y QUISIERA SABER SI SE LO PUEDO DAR AL PEQUE PORQUE EN MENOS DE UN MES LLEVA DOS SUPERRESFRIADOS CON PLACAS Y CLARO LE DAMOS ANTIBIOTICO QUE LE SIENTA FATAL.ME PODEIS AYUDAR? DE TODAS FORMAS SE LO PREGUNTO AL PEDIATRA PERO ME GUSTA CONTAR CON VUESTRA OPINION.
UN BESITO

ImagenImagen
ImagenImagen
por Crispichevia
#228889 A Iris le estamos dando Palmidrol, el pediatra que también es médico de cabecera me dijo que el Inmunoferol lo manda a los adultos y el Palmidrol a los peques. Eso si, tienen que tener más de 18 meses y pesar más de 9 kg.
Nos dijo que durante una semana 3 veces al día y luego sólo los domingos, así hasta mayo, más o menos... No sé si hará algo pero no creo que sea malo, así que, por probar... Después de 7 otitis y 5 antibióticos a lo mejor esto es la solución jeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#229069 nosotros le dimos a Juan Munostim (es homeopatico) a partit del año y a partit de los dos años nos han cambiado a inmunoferon (una cápsula al dia, un envase). Consulta a tu pediatra.

[/img]Imagen
Imagen