Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#228653 bueno os pongo al tanto, al mes de nacer Diego le hicieron dichas pruebas y del oido izdo, como estaba muy agitado no le salieron bien.Me citaron para hoy q tiene 2 meses y 10 dias y despues de repetirle la prueba esta vez no en maternidad sino en el otorrino con electrodos y demas estando bien dormidito, pues me dicen q tienen q volver a repetirla dentro de 3 meses ya q le sale hipoacusia leve, q no me preocupe q puede ser transitoria pero q hay q asegurarse.Vuelvo a tener vez con el otorrino el dia 30 para ver los resultados exaustivamente pero estoy muy muy pero q muy preocupada.¿q pasa por salirle leve?¿a alguna os paso?¿no sera q sale de un catarro fuerte(casi es bronquiolitis)?estoy muy preocupada gracias a todas por escucharme y haber si alguna me decis algo...besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#228752 hola, guapa:

No tengo mucha idea sobre el tema por el que pregunta, pero en la AEPED he encontrado un documento que al menos te puede ayudar, a entender mejor y a tranquilizarte.

http://www.aeped.es/protocolos/neonatol ... acusia.pdf

No te angusties antes de tiempo, hazlo por Diego.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen