Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#228628 Estoy desesperada con el peque no para de toser y ya no se que hacer.No se consuela ni en brazos ni con la teta, está la mayor parte del día llorando y por la noche ni os cuento.
El sábado el pediatra de guardia nos dijo que tenía una bronquiolitis leve, y nos dio fluidasa y bisolvon para una semana.El lunes lo volví a llevar para que lo viese mi pediatra y nos dijo que era laringitis y no nos dió nada que lo sacáramos a la ventana si tosía.
El martes como no me gustaba nada como respiraba lo volví a llevar y entonces me dió estilsona un corticoide, solo para 3 días una vez al día 1ml, porque siguía con la laringitis tosiendo todo el día.
Aun así sigue tosiendo y no puede descansar y se pone mas irritable. ya no se que hacer sobre todo por la noche que le saco a la ventana bien tapado, le pongo cebolla, dormimos en el salón que es más fresco y duerme en la habaca pq como se despierta cada 2 por 3 le muevo la hamaca y se duerme.Cuando más duerme es cuando le doy el corticoide que al rato deja de toser se queda sopa y aguanta unas 5 horas.
Mañana le vuelvo a llevar al pediatra pero :?: ¿sabeis algún remedio natural para calmarle la tos? :?:
:25: Solo toma LM y pesa 9kg.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228662 La laringitis es por la tos. Está irritada de tanto toser.

Aquí hemos hablado alguna vez del jarabe de cebolla, que es más efectivo que ponerle la cebolla, pero con 4 meses pues va a ser que no.

Así que te lo llevas al pediatra y le cuentas de nuevo, a ver si te da algo que le permita descansar un poco...... pobrecillo!!!! :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)