Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#227834 Ese es el diagnostico de mi hijo ( 3 años) y tras pasar toda la noche vomitando y con diarrea, a las 8 de la mañana , el pediatra no nos ha dado nada.

Ayer ya se le pasaron los vómitos y la diarrea y pedía comida,asi que empezamos con dieta blanda, pero lo de la tos no se le pasa . No sé que hacer , si esperar, si pedir algo en la farmacia o llevarle otra vez a su pediatra habitual. El se encuentra normal, solo que la tos es bastante molesta. Gracias a todas

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#228107 Hombre, pues yo lo llevaría a su pediatra para que le recetase algún antitusivo, no? es que la tos es tan molesta, sobre todo por las noches :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen