Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#226410 Ainhoa lleva con fiebre desde anoche. Hoy la he llevado al pediatra y es de la garganta. Le han mandado antibiótico, supositorios y antitérmico (ha llegado a 39,5º :shock: ).

Está :cry: pobrecilla...es la primera vez que toma antibiótico y sé que me debería de alegrar porque en 21 meses y medio no le ha hecho falta pero, uffff está de pachucha, la pobre.

A ver cómo va la noche...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#226415 Yo siempre receto muuuuchoooos mimos, sé que soy repetitiva, pero es lo que mejor funciona.
un beso muy fuerte para las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226420
Yuziel escribió: sé que me debería de alegrar porque en 21 meses y medio no le ha hecho falta pero, uffff está de pachucha, la pobre..

Je je, como se nota que toma teta, eh ;-) ???
Pobrecilla, como dice Nieves , muuuuuuuchos mimitos , que estos peques resucitan en 2 dias y enseguida la tienes otra vez en acción.
Besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por EsFeDa
#226424
timbiriche escribió:
Yuziel escribió: sé que me debería de alegrar porque en 21 meses y medio no le ha hecho falta pero, uffff está de pachucha, la pobre..

Je je, como se nota que toma teta, eh ;-) ???
Pobrecilla, como dice Nieves , muuuuuuuchos mimitos , que estos peques resucitan en 2 dias y enseguida la tienes otra vez en acción.
Besos :fl :fl :fl

Laia toma LA desde que nacio y este invierno ha sido la primera vez que ha tenido que tomar antibiotico, supongo que es porque ha empezado la guarderia porque sino ni por esas. :mrgreen:

Imagen
por ALI19
#226444 Un beso fuerte para Ainhoa

Nosotors tambien seguimos con antibiotico,pero ya sin fiebre.

Espero que paseis buena noche ;-)
por Esther.
#226469 Que se mejore muy pronto!

( y sí, qué suerte que es su primer antibiótico con 21 meses... si yo te contara nosotros...)

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#226486 Un beso enorme!!!!!! y que se recupere pronto pronto!!!

Tani no tomó antibióticos hasta cerca de los dos años (tomó pecho hasta el año), en cambio Javi (toma teti todavía), ya ha tenido que tomar su primer antibiótico hace cosa de un mes y todavía no tiene los 8 meses :oops:. aysssss

Besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226500 Joder, chicas, ha sido la peor noche de mi vida, sin duda. Ha tenido 40.2º y no le ha bajado de 38.7, desesperante. He ido alternando Dalsy con apiretal, destapándole los pies, poniéndole compresas frías por el cuerpo...pero nada. A partir de las 7.00 ha remitido un poco y ahora está con 38º

No he ido a trabajar, el socio también está malo desde el viernes pasado :shock: y estoy a punto del colapso.

A la fuerza tiene q ir mejor el año, no? :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#226507 hola guapa :fl
siento la malisima noche que habéis pasado.
Ya verás como hoy será pelín mejor y mañana ya se notará muchísimo el efecto del antibiótico.
Es verdad que se pasa muy mal viendo que la maldita fiebre no baja y no puedes darle nada para que se encuentre mejor.... :cry:
A ver si con el día de hoy podeis ir viendo mejoras, guapisima.
Mil besos para tus enfermos caseros y un achuchote grande para tí. ÁNIMOS!!! :26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#226508 Ay, que penita cuando estan así¡¡¡¡¡¡ Lo mejor los mimitos.....

Muchos besos, y nada mujer que igual empiezas el año así y lo acabas tocandote la loteria de navidad.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#226517 Cristi cariño
Espero que Ainhoa se ponga buena pronto. Te mando muchos achuchones para ver si pueden ayudar un poquito.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226577 Espero que la pequeñaja se recupere pronto, y puedas levantar la enfermeria que tienes montada en casa.

Muchos besitos para ti que también los necesitas y a ainhoa seguro que ya se los das tu :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#226593 Siento que l anoche haya sido tan mala

Seguro que en cuanto el antibiotico empiece hacer efecto lo notara mucho


Un besazo :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Queli
#226604 Un beso enorme de tu tía Raquelilla y que se recupere enseguida!!!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#226643 Niña, muchos muchos besos..
Espero que la gordi se mejore prontito y que la fiebre no vuelva a pegaros ese peazo de susto...
Imagen

Imagen
Imagen