Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isasi
#226375 Hola a todas:

Os cuento lo que me ocurre por si alguna de vosotras me pudiera ayudar.Mi bebe tiene 11 meses (los cumple mañana) y come "fenomenal" en el sentido de que come bastante y con agrado, no es de estos niños que tardas 2 horas en darle de comer..........aunque como todos, se distre con el vuelo de una mosca. Lo unico es que solo come pures, ademas de verduras, ternera,pollo y pescado blanco ya le he dado un dia lentejas y otro garbanzos pero siempre en puré. El solido no lo quiere ni ver, le pongo en la mano cachitos de platano, de jamon,...........y lo suelta con una cara de asco!!!! si se lo acerco a la boca parece que le estoy dando vinagre............

¿que puedo hacer para animarle a comer trocitos? ¿o es pequeño aun?
Ah! lo de hacer el puré mas grueso le da arcadas.....¿que me aconsejais?

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
por Nieves
#226432 Espera un poco. Eso es que no está preparado aún.
¿Come con vosotros? Porque normalmente tienen curiosidad por probar la comida de los adultos. Ahí puedes aprovechar.....
Pero siempre sin forzar.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226564 Opino como Nieves, es muy pequeñito aún y no está preparado.
Hay niños que aceptan antes los trocitos que otros, pero es prontó aún.
Y haz como ha dicho nieves ofrecele de lo que comais vosotros pero sin forzarle.

Imagen

Imagen