Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#225848 Chicas me encuentro fatal por no poder ayudar a mi nena,lleva 2 dias que por arriba y pos abajo.Hoy ya no vomita pero la pobre tiene el culete en carne viva,le he dado aceite,un unguento especial,polvos talco...y nada la pobre se retuerce de lo que le quema. No se que puedo hacer,me gustaria ayudarla,hoy ha echo unas 15 veces y la pobre me pide comer porque tiene hambre.
Que puedo hacer????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225863 Para el culete nada mejor que lavarle con agua clara cada vez que haga caca y ponerle después aceite de oliva o alguna cremita tipo Natusan o algo así que te diga el pediatra o farmacéutico.

Para darle algo nates que nada saber si le das pecho. Si es así, teta a demanda. Si no es así, suero que venden en las farmacias, 5 ó 10 ml cada 5 minutos. Tenla vigilada de que no se deshidrate....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamidario
#225868 a nosotros lo que mejor nos ha ido es la crema de babe pasta al agua, o la de eryplast, lavar con esponjita y agua templada (evitar toallitas ) secar con toalla de mano a toques sin restregar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#226183 A mí en el mismo caso me recomendó el pediatra MITOSYL, aplicándolo después de lavar con agua y secar bien.

Le va fenomenal.

ImagenImagen
Imagen
por txiki
#226509 Gracias chicas,parece que la gastrointeritis va remitiendo,el pediatra tambien me aconsejo Mitosyl y nos ha ido genial.A ver si se pasa esta racha porque se ha quedado echa polvo.

ImagenImagen