Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por piluchi
#225561 Hola a todos: mi peque siempre ha sido muy regular en sus deposiciones, los días que no ha hecho se pueden contar con los dedos de una mano. El caso es que hoy es el tercer día que no hace, y con los festivos que tenemos por delante no sé cuándo ir al médico (imagino que ya a urgencias, porque el lunes no me verán por consulta normal) sin que me digan que soy un poco neurótica. Por otro lado, tiene catarro: tose poco pero cuando lo hace es como de dentro, no es una tosina, es un poco más profunda, y tiene moquitos, con lo que está incómoda y mama y duerme peor... ¿Tiene alguna relación? ¿Por un catarroy el estreñimiento iríais a urgencias? Por lo demás se la ve bien, animada, se ríe, juega, etc. No sé, quizás estoy siendo un poco neurótica, pero me preocupa. No va a guardería, por si sirve de ayuda. Gracias.

Imagen
Imagen