Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#225548 lo cosa es que David ya va a cumlpir 10 meses y segun la pediatra ya puede comer petit de mi primer danone la cosa es que llevan queso fresco y pone que estan echos con leche de continuacion¿es posible que el queso fresco este echo con leche de continuacion?y ademas contienen pulpa de fresaswue se que eso no lo puede comer aun,no creo que sea aconsejable que los tome aun,¿que me decis? :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225555 Yo no se lo daria, y hay muchas mamas que opinan igual. En mi caso, le empece a dar yogures normales y corrientes al año, cuando le empece a dar leche de vaca.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225557 Como dice Raki yo tampoco se lo daría. Tengo que confesar que yo lo probé :oops: (con los dos que no són de fresa) y me dijo que para mí. :mrgreen: Hay que ver como són...

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225558 Ah, se me olvidaba:las fresas son alergenicas, se empiezan a dar a partir de los 18 meses.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#225608 :grin: gracias por responder tan rapido y perdonad la tardanza para contestar,antes no he podido,aunque si que los lei,es que como no me fio de lo que dice la pediatra que puede o no puede comer,pues incluso me dijo que le diese piña en su jugo:roll:pues antes de meter la pata me informo y a correr :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225850 ese de mi primer danone es una gran estafa y esta llena de porqueria con azucar no indicados para la edad de tu bebé , lo que tienes que hacer es buscar otras opiciones y creeme que ese yogur no esta bien indicado porque ahi les mete cosas de porqueria , te lo aseguro que tiene un sabor q a mi no me gusta mucho y yo sigo sin darselo a Jana que tiene 11 meses y tampoco se lo di a Samuel que nunca le ha gustado este yogur ,
mejor dale otras cosasy la tetita es lo que le sobra para su vitalidad
besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_1lj6d6upW2ltZzoxbGo2ZDZ1cF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWxqNmQ2dXBdth23autolink_encode_end_1lj6d6up

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#225911 lo primero es lo primero,felicidades por ese bombon que has tenido llamada Jazmin y si estoy de acuerdo en todas y cada una de tus afirmaciones en lo que a los petit se refiere,aunque nunca esta de mas segundas opiniones para reafirmarse en lo dicho,besos y disfruta de tu bebe y de todos y cada uno de otros bebes incluido tu chico feliz año nuevo

Imagen
Imagen