Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#225284 Hola Chic@s:
Hace mucho que no os escribo, no por no tener problemas sino por no tener tiempo. Daniel empezó la guardería en el mes de SEptiembre y desde entonces soy incapaz de que desayuna, coma, meriende o cene en casa. En la guarde me dicen que sí come ( menos cuando está malito que habrá sido el 80% de las veces :sad: ) La cuestión es que no sé que comidas hacerle ni ná de ná. Es llegar de la guarde, pedir teta y se acabó lo que se daba. No estaría preoupada si no fuera porque ha perdido medio kilo en este mes. ALguna sugerencia??
GRacias

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#225488 Hola guapa ( se te hecha en falta niña!!! ;-) )

Si ha estado enfermo desde que va a la guarde, entiendo que no tenga hambre ( Dani come apenas o simplementeno come, cuando esta malito y yo no tengola tetita para darle :sad: )

Si come en la guarde, está claro que come lo que necesita, recuerda que son sabios respecto a su cuerpo.

En cuanto al peso, está contento?, activo? ( yo dejé de pesar al peque, mucho tiempo, porque sabia que me preocuparia , pero nunca lo he visto decaido, siempre activo y con una vitalidad increible, le pese para la revision de los 2 años, la noche anterior y para sorpresa, Dani estaba en su peso ;-) )sin embargo si estás preocupada llevalo al pediatra y que lo vea.

Si come variado en la guarde no me preocuparía,aprovecha los dias en que estais todos juntitos para comer todos en la mesa, seguro que un dia picará.

no dejes de contarnos

un beso enorme para todos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#225489 En la guarde respetan el tema de la comida? perdona que lo pregunte ...lo que quiero decir es que si no quiere comer, no come verdad?

un besito

Mama de Dani (5/12/05)
por dalmatati
#226113 Hola Mamigatito:
Primero de todo, feliz año 2008.
Pues en la guarde si respetan las comidas; realmente me está sorprendiendo el trabajo de las profes de la guarde (a las cuales admiro).
Supongo que será cuestión de esperar a que mejore su salud y se le abra el apetito.
A ver si la cosa se entona y puedo volver a conectarme
Besos

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226771 Dalam no te puedo ayudar pero queria saludarte y decir que te echamos de menos. Espero que el peque se recupere pronto un besote

ImagenImagen

ImagenImagen