Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#225273 le estoy dando a lola aerored pero cada vez que voy a su pediatra se me olvida preguntarle durante cuantos dias continuados se le puede dar, porque supongo que un mes a diario es demasiado, no?
hay que descansar algunos días?

Lola tiene 2 meses.

Imagen
Imagen
por Mama de Victor
#225522 Hola,

le verdad es que deberias llamarle, porque es muy pequeñita y hay que tener cuidado ¿Has probado Koliquin? Quizas no se escriba asi,pero lo venden en farmacias, es homeopatico y quizas menos fuerte, He oido hablar bien de él para el problema de gases en bebes.
Avatar de Usuario
por genialidad
#225553 pues probe colimil, que es lo que yo le daba a alba (ella pasó por unos colicos muy fuertes y era lo unico que le aliviaba un poco), pero me vomita en cuanto se lo doy.

no se si será lo mismo que el colikind, consultaré, gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#225904
genialidad escribió:no se si será lo mismo que el colikind, consultaré, gracias


Si es lo mismo...

Me imagino que se lo das por el colico del lactante. Decirte que cuando Emma tuvo el colico dichoso (duro hasta los dos meses y medio) lo unico que le aliviaba un poco era el colikind. El areored me lo desaconsejo la pediatra, ya que dice que no esta probado que alivie el colico del lactante y es un medicamento, lo por tanto ya que no es eficaz pues no lo receta.

Ademas lo que tomaba yo era lo siguiente: infusiones de hinojo, melisa y anis verde. Lo compraba en las herboristerias y tomaba un litro o litro y medio al dia, y si que le aliviaba...

Ah¡ y los masajes tambien iban muy bien....

Me imagino que el areored te lo habra recetado el pediatra, si yo fuera tu no se lo daría.... Intenta algo que sea más natural, como el colikind (a mi el colimil no me funciono nada), masajes y tomarte tu la infusión....... Ah¡ y el colikind no le reduce los colicos simplemente se mejora un poco, igual que el areored....

ImagenImagen