Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#224876 Hola amigas mías, a ver me explico: resulta que mi hija es muyyyyyyyyyy buena comedora, toodo se lo come y y con ganas. Desde que tiene 12 meses le voy dando algo de sólido más que nada por la noche, pero en el almuerzo le sigo dando papilla y lleva una semana que le cuesta trabajo cojmérsela vamos que no quiere comérselo todo cuando lleva unas cucharas ya no quiere más, sin embargo le doy algo sólido y se lo come.


También lleva una semana estreñida, hace "pelotillas" cuando ella siempre ha hecho "caca" bien no sé si tendrá que ver.

MI duda es ¿Será del estreñimiento? o ¿Será que ya se han cansado de papilla para el almuerzo, y si es así yo he pensado darle sólido pero claro no va a comer la misma cantidad q en papilla y no sé si no se va a limentar bien.......... uffffff tengo tantas dudas en el tema de alimentación.

P.D. aprovecho para preguntaros también otra cosa es bueno que coma queso tierno (el cigarral, por ejemplo que es el q compro) es muy saludo.

Graciasssssssssssssssss mil gracias chicas, :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#224894 Hola Kry,
Vamos a mi lo que me da es que ya quiere trocitos ;-) Y no te preocupes, que si que se va a alimentar bien. Lo que puedes hacer es chafarle la comida un poco con el tenedor para que le cueste un poquito menos o echarle al puré algunos trocitos.
Para lo de la caca, dale abundante agua y al principio esque es normal que lo hagan más apelotonado cuando comen trocitos, porque aún no lo pueden masticar bien (aveces te encontraras trocitos enteros que puedas hasta distinguir).
Y lo del queso, pues yo le daría mejor algún queso tierno que fuera menos rico en sal.
Un abrazo.

Imagen

Imagen