Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#224422 PUES ASI COMO OS LO DIGO POR LA MAÑANA, POR LA TARDE O POR LA NOCHE PERO MAS EN LA TOMA DE LAS 21:00+- HE PROBADO CON AERO RED 10 GOTITAS 3 VECES<AL DIA, CARMINATIVU JUVENTUS 2,5 ML 2 VECES AL DIA, BLEVIT DIGEST EN UN BIBE DESPUES DE CADA TOMA, COLECHAMOS,BRAZOS HASTA CANSARME PERO NADA TODO SIGUE =TIENE 2 MESE Y UNOS DIAS Y NO VEO EL FIN DE LOS GASES....Y MIRA Q HECHA PEDETES PERO NADA DESPUES DE CADA TETADA LLORA Y LLORA PUES A LO MEJOR 1 HORA HASTA Q SE DUERME RETORCIENDOSE DE DOLOR ....POBRECITO MIO....SABEIS DE ALGO MILAGROSO...ACEPTO Y AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO...GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TOD@..BESAZOS
Avatar de Usuario
por cadialpe
#224423 hola cla; mira cielo, yo no te puedo dar recetas mágicas, pero si qu te puedo decir lo que me fue bien a mi; es un jarabe que se llama enterosilicona. Lo peculiar de este jarabe es que el cuerpo no lo absorve, asi que se puede dar en niños pequeños sin demasiados problemas. El jaabe lo que hace es que en vez de tener el niño muchas "burbujas" de gasses en el inestino el jarabe las va juntando todas, de forma que cuando el niño se tira un pedete parece que se desinfla; así por lo menos los esfuerzos del niño son mas productivos. Esto y los mimos nos fueron de miedo. Besos y paciencia.........que te prometo que esto se pasa.

[/img]Imagen
Imagen
por CLA
#224425 ESO NO ES AERORED?PERDON POR MI IGNORANCIA...
Avatar de Usuario
por cadialpe
#224555 tengo aerored en casa y acabé hasta el gorro de los posibles efectos secundarios que ponía el prospecto. A esto no le han puesto ninguno, ademas de que dice que es prácticamente imposible la sobredosis por no absorverlo el cuerpo. Si quieres te copio el prospecto de uno y de otro

[/img]Imagen
Imagen
por SASKIA75
#224748 Que mal lo pasan y lo pasamos con los gases eh? Yo te puedo decir que a mi peque le vino muy bien el colimil, puedes probar con él, en el prospecto te vienen las intrucciones de como darselo (creo que son dos veces al dia los 5 primeros dias y despues una vez al dia).
Espero que se le pasen pronto. Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224771 ¿Y masajes?...A Ainhoa era lo único que la calmaba, de hecho existen muchos libros sobre el tema.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por CLA
#224926 PUES LO DE LOS MASAJITOS NO NOS FUNCIONA TAMPOCO, VOY A PROBAR CON COLIQUIN Y VEREMOS SI DEJA DE SUFRIR TANTO.EL CASO ES Q LA TOMA Q MAS LE ATACAN ES EN LA DE LAS 21+-TANTO TANTO Q NO QUIERE SABER NADA DE LA TETA HASTA Q SE LE PASA Y SE PUEDE PASAR DESDE LAS 6 DE LA TARDE SIN COMER HASTA LAS 10 O 11 DE LA NOCHE EL POBRIN LUEGO SE QUEDA ALGO DORMIDO(RENDIDO DEL DOLOR)Y ES CUANDO APROVECHO Q ESTA RELAJADIN PARA DARLE LA TETA SE PASA MEDIA HORA EN ELLA Y HASTA 4 O 5 HORAS MAS TARDE NI SE MENEA...QUE LLEGUEN LOS 3 MESES YA.....
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#225189 Perdona, pero sólo notas que tiene gases?. Es que a mi pequeño le pasaba igual y su problema es que la proteína de la leche de vaca le sentaba mal( de hecho es alérgico) y se moría de dolor. Aunque no le des bibe (que era mi caso), se la puedes estar pasando en tu leche al tomar tu lácteos. Haz la prueba tu sin comer nada de lácteos durante unos días (leche, quesos, yogures) y así sabrás si es esto. La mejoría en algunnos casos es expectacular.

ImagenImagen
por CLA
#225349 BUENO PUES AYER EN LA TOMA DE LAS 4 DE LA TARDE +- ANTES DEL PASEO LE DI 2,5 ML DE CARMINATIVU JUVENTUS Y UNOS MASAJITOS FUE TODO EL PASEO MEDIO REFUNGANDO Y CUANDO VOLVIMOS A CASA A LAS 18:00 LE VOLVI A DAR LA TETA YA Q PARECIA TENIA HAMBRE, ESTUVO MUY ENPALAGOSIN EL POBRE Y DESPUES DEL BAÑO LE CUANDO LE PONIA LA TETA SE ME ATORABA Y NO MAMABA NADA.aL FINAL LO ENGANCHE EN LA TETA Y YO DE PIE DANDO PASEOS CON EL CASI RECTO Y FUE LA TOMA Q MAS LARGA HIZO ANTES DE DORMIR DESDE Q NACIO¿SERA POR MANTENERLE ERGUIDO?ACABO Y QUEDO ROQUE HASTA LAS 12:30 Q PIDIO .vOY A MIRAR SI HOY HAGO LO MISMO(MANTENERLO ERGUIDO)AUNQUE SEA MUY INCOMODO PORQ PESA 6 KILAZOS CASI Y CARGAR CON EL MEDIA HORA......PERO TODO SEA PARA Q ESTE TRANQUILO
por CLA
#225350 POR CIERTO YA PROBE LO DE ESTAR SIN TOMAR NADA DE LACTEOS DURANTE 15 DIAS PERO NO SERVIA DE NADA Y CUANDO LLEGABA LA TARDE-NOCHE SE ME ATORABA IGUAL