hace un tiempo mi preocupacion era que Martin no subia tanto de peso, pero ahora estoy en la situacion contraria-.....
para que vean
4 meses: 6220
5 meses: 6400
6 meses: 6440
7 meses: 7170
8 meses: 8000
9 meses: 8500
10 meses: 9300
El mama regualrmente cada dos horas durante el dia y en la noche mama una o dos veces (depende si se despierta) sumando en total unas 8 veces al dia....eso si que mama unos pocos minutos solamente.
Le doy tres AC diarias (desayuno, almuerzo, cena).
El desayuno y la cena consiste basicamente en avena cocida (la normal, no de bebe) con frutas y un poco de yogurt natural que yo hago (como una cucharada)...es como 200g
El almuerzo es legumbres con verduras y cereal (arroz , avena o quinoa). No le doy carne porque somos vegetarianos. A esto le pongo un chorro de aceite de oliva, o de pepita de uva o maravillas. Igual es como 200g.
Yo comence a los 6 meses muy poquito, como 60g y gradualmente le he ido aumentando ya que siempre tiene ganas de comer...incluso ahora creo que seguiria comiendo si le diera mas.....en realidad no se si lo estoy sobrealimentando....
Mi Martin es un torbellino, no esta ni un minuto tranquilo, ahora anda dando pasitos afirmado en los muebles y hace 3 meses que gatea como loco por toda la casa...supongo que gasta muchas calorias pero igual esta subiendo cmo 800g al mes!!! ni cuando era recien nacido le pasaba eso, yo tenia entendido que ahora subian mucho menos....en todo caso, no se ve gordo para nada ya que es bien alto (79cm)....
Les ha pasado? cuando subira menos?