Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#223089 una preguntita.
Carmen mi niña, tiene muchos mocos, esta un poco resfriada y mañana tenemos cita para la vacuna de los 15 meses. Pienso que al estar resfriada seria mejor esperar para ponerle la vacuna. Ya que al estar mas bajilla de defensas, si le metemos mas bichos , puede que le haga reacción y se ponga malita.

Que pensai?, debemos esperar?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223094 Pues a mí me parece que te vas atener que arriesgar a ir a l pediatra y que lo valore él en directo.
Si sólo son mocos, sin fiebres ni malestares, me imagino que se la pondrán. Pero un médico es quien debe valorar si son sólo mocos o no.

Un besito grande!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223121
nuria2101 escribió:.
Si sólo son mocos, sin fiebres ni malestares, me imagino que se la pondrán. Pero un médico es quien debe valorar si son sólo mocos o no.

Esto me pasó a mi en la de los 12, y se las pusieron.
Como dice Nuria, tiene que estar bastante fastidiadilla...
Que se mejore pronto!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#223481 pues a mi niña se la pusieron estando así, y la pobre se puso....pero es que si no tiene fiebre se la poneen.
De todas formaS la de los 15 meses les pone malitos, debe ser fuerte, asi que no te asustes. A Irene le dio diarrea y vómitos, y fiebre....la llevamos al hospital pero no era nada.
Paciencia y muuuuuchos mimitos

ImagenImagen
por crisaac
#223653 Hola guapas! El mio también está con un poco de bronquitis y le tocaba prevenar y no se la han puesto. Las de los 4 meses también se las retraso una semanita y eso que solo tenia un poco de moquitos y tos. Mi pediatra dice que por unos dias que se retrase la vacuna no pasa nada y así ellos no lo pasan mal...( si acaso les diera algo de fiebre o asi).
Yaye, yo creo que valdria la pena que se lo comentaras al médico, si prefieres esperarte a que se le pase, además como dice julia, la de los 15 meses es fuertecilla y algunos niños tienen molestias.

ImagenImagen