Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#222825 Muy buenas.
Resulta que mi hija tiene los labios de la boca cortados y no sé si debería echarle algo. Estoy viendo las cremas y vaselinas varias que utilizo yo y en todas las que pone algo dice que no se debe utilizar en menores de 3 años.

¿Sabéis de algún remedio?

Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#222828 Hola guapa.

Yo desde que descrubrí la gama de la marca WELLEDA, de aceite de caléndula, natural, no tengo problema ninguno. Sólo con aplicarle la leche, o la crema de culete para cuando tiene algo un poco más reseco, desparece la sequedad, a nosotros nos va muy bien.
Específicamente para los labios, creo que esta marca no tiene nada, aunque puedes aprovechar la leche o la crema.
También utilicé de bebé de la marca mustela una barrita que venden que es para las mejillas, pómulos y labios del bebé.... la verdad es que yo no la utilicé mucho :oops: :oops: :oops: pero te puede ir bien para aplicársela al salir a la calle. Pero sobretodo una buena hidratación mañana y noche.

Un beso grande para tu niña... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#222831 Pues yo uso la de LetiBalm, de laboratorios Leti, de venta en farmacias. Es un reparador para precisamente labios cortados, nariz rozada por los resfriados etc.y en principio no pone edad. Es muy buena.

ImagenImagen
por ALI19
#223008 Hay letibalm pediatrico,