Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#222692 Chicas receta de pisto porfa, he estado pensando en que hacer nuevo para no aburrir a mi peque y se me ha ocurrido que el pisto es todo verdura , soy muy mala cocinera para sincerarme os dire que estoy aprendiendo a cocinar con mi peque, me da un poco de verguenza a mis años, pero antes no paraba a mirar si lo que comia era sano o no, y ahora pues claro lo pienso y se me ocurrio el pisto, ummm me acuerdo del que hacia mi madre.
Por fa, supongo que no tendra mas historia que freir cebolla, calabacin, berengena, tomate, y que mas chicas?
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Trece
#222705 Pues yo lo hago de la siguiente forma (es que hay muchas maneras):
sofrío a fuego lento la cebolla, cuando empieza a transparentar añado el pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo, calabacín, berenjena, y cuando está ya blandito le añado patatas que previamente he frito. Para terminar tomate cortado a cuadraditos.
Cuando lo hago así, tanto las verduras como las patatas las corto a cuadraditos para que así se las coma mejor. Hago bastante cantidad, y congelo sin patata, así siempre tengo para apañar algúna comida o cena.
Otra forma es empezar de la misma forma pero las patatas las añado sin freir, y lo corto todo en rodajas muy finas (utilizo el cortador), lo dejo a fuego lento para que se haga todo y cuando la patata está blanda añado el tomate cortado a cuadraditos.

Avatar de Usuario
por cristi5