Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#222074 Hola, me gustaría haceros una consulta haber qué os parece. Mi peque que pronto cumple el añito, ha estado una semana, casi, con gastroenteritis, con muchas deposiciones al dia, y no sé si puedo o debo o no darle algo para la flora intestinal, tipo lactofilus. Mi pediatra no esta y no puedo consultarselo, no se si ir a la farmacia haber qué me dicen. Les estoy dando el pecho que imagino le irá muy bien, pero como han sido tantas diarreas en 5 dias...pues no sé.

Bueno saludos y mil gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#222078 Si le estás dando el pecho, seguro que será lo que más rápido y mejor le va a ir para reponerse de una gastroenteritis.
A mí me dieron una vez unas cápsulas que llevan los "bichitos" y se llaman Ultra-Levura, pero sinceramente me esperaría a ver si ahora mejora por si sola y con el pecho solo, si ves que la cosa se alarga buscaría algo más. Estoy segura de que no hay Ultra levura que valga al lado de unas buenas dosis de teta! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Nieves
#222110 La leche materna ya tiene los microorganismos necesarios para que la flora intestinal de tu hijo se recupere.
Ya sabes, mucha teta y muchos mimos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen