Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#221804 mi gordita tiene fiebre desde hace dos noches, ayer la vio el pediatra y me dijo que era un cuadro catarral y que tendría fiebre 24-48 horas más y que le diera apiretal si le subía la fiebre de 38. le estoy dando 0.6 de apiretal cada 6 horas, pero no llega sin fiebre a la siguiente dosis y no se si es peor que tenga fiebre o que le de más paracetamol, qué hago??

Imagen

Imagen
por nuna
#221825 dices que no llega a estar sin fiebre, pero no nos dices cuanta tiene....a veces, con el paracetamol no consigues que no tenga fiebre, pero al menos se la controlas para que no le suba a mas de 38'5-39.....y eso ya es mucho, por lo que es bueno seguir dandoselo....

pero, a mi siempre me han dicho, que si al tercer dia no hay cambios, es necesario volverla a llevar al medico

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#221832 lo máximo que tiene son 39 a las 5 horas de la dosis y cuando se lo doy baja hasta 37,5, yo también creo que es bueno seguir dándoselo, mi pregunta era si era bueno no respetar las seis horas entre dosis

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221834 No debes darle antes de las 6 horas. Si continúa con fiebre antes de poder darle la dosis, dale un baño con el agua a una temperatura no menor de 37º.
Espero que se mejore.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen