Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#221803 Hace mucho que no me conecto, porque no he tenido tiempo...Os cuento nuestra semana que ha sido un poco desastre.
El viernes pasado Victor se cayo y se corto en la mano, le tuvieron que dar 4 puntos y bueno fue horroroso aunque se le han curado muy rápido y todo ha ido bien.
El lunes empezamos con un poco de fiebre, el miércoles tenía 39,2 esta tomando clamoxyl para la mano y mi pediatra me cambio a uno más especifico para la garganta porque dijo que tenía placas se llama danver me parece y le mando una dosis de 5ml al día durante 7 dias...Todo fue mejorando hasta que ayer viernes ya no tenía nada de fiebre hasta que ayer a medío día le veo que tiene un sarpullido por todo el cuerpo...fuimos al pediatra y me dijo que podía ser un virus que son 2 días fiebre y luego el exantema o también alergia al antibiotico q ya no tenía placas y que dejara el antibiotico...Hoy esta regular tiene el exantema por todo el cuerpo incluso los bracitos, lo ha llevado su padre a urgencias y nos han mandado polaramine por si puede ser del antibiotico!!!¿Que pensais? No ha vuelto a tener fiebre y en general esta contento.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Rosafj
#221817 ufff, les pasan unas cosas mas raras... no te puedo ayudar pero ponle el polaramine y si no mejora en unos dias, pues otra vez a urgencias. SI lo ven varios medicos, alguno dara con lo que tiene, no se...
Que se mejore!!

Imagen