El viernes pasado Victor se cayo y se corto en la mano, le tuvieron que dar 4 puntos y bueno fue horroroso aunque se le han curado muy rápido y todo ha ido bien.
El lunes empezamos con un poco de fiebre, el miércoles tenía 39,2 esta tomando clamoxyl para la mano y mi pediatra me cambio a uno más especifico para la garganta porque dijo que tenía placas se llama danver me parece y le mando una dosis de 5ml al día durante 7 dias...Todo fue mejorando hasta que ayer viernes ya no tenía nada de fiebre hasta que ayer a medío día le veo que tiene un sarpullido por todo el cuerpo...fuimos al pediatra y me dijo que podía ser un virus que son 2 días fiebre y luego el exantema o también alergia al antibiotico q ya no tenía placas y que dejara el antibiotico...Hoy esta regular tiene el exantema por todo el cuerpo incluso los bracitos, lo ha llevado su padre a urgencias y nos han mandado polaramine por si puede ser del antibiotico!!!¿Que pensais? No ha vuelto a tener fiebre y en general esta contento.