Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#221657 :grin: hola a David le estan saliendo sus 1eros dientes y como lopasan tan mal pues me han recomendado que le de el ya mencionado gel,la cosa es que mucha gente me dice que no se lo de porque le retrasa el crecimiento e los dientes y otra tanta me dice que eso es mentira :111: la cosa es que yo se lohe dado antes de ir a dormir y es la 1era vez que se lo doy,¿habeis oido algo de esto? :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#221806 el gel es un anestésico tópico y para nada retrasa el crecimiento de los dientes, no se me ocurre de qué manera puede afectar al brote eruptivo, sólo le calma un poquito el dolor, lo único que te diría es que no te pases con la cantidad y que cuanto menos lo uses mejor porque puede ser tóxico a dosis altas, además al ser tópico sólo les calma un ratito muy pequeño, prueba con los mordedores fríos, el frío más o menos tendrá el mismo efecto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#221888 gracias por contestar,es que le preguntamos a la farmaceutica y nos dijo que no habia problema en darselo cuantas veces creyesemos necesario :???: y claro al principio pense que que bien pero luego empeze a dudar asi que se lo doy sobre todo antes de ir a dormir,total 1 par de veces o 3 al dia,ahora no se si es por el frio o que,David solo tiene diarrea y poco apetito,menos mal que le doy :tet: si no,no se :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#222369 pues yo lo unico que te puedo decir, por mi experiencia es que a nosotras el gel no nos ha dado ningun resultado.
Lo compre porque estaba harta de que la gente me dijera que lo comprase que si habia un gel que era buenisimo que a sus hijos le habia dado resultado, hable con la farmaceutica y realmente me dijo que era lo mismo que darle apiretal restregado en la encia, al final lo compre, y se lo ponia pero no le note ni mejoria ni nada, asi que el bote lo tengo ahi muerto de risa.
Pero bueno quizas a vosotros os venga bien.
creo personalmente que el desazon que les produce solo lo calma el frio de los mordedores, o un poco de apiretal restregado con tu dedo sobre la encia, espero que mejore tu peque.