- Lun, 17 Dic 2007, 15:40
La que es delgada es delgada, da igual que se haga.... A mi me pasa con Emma, mientras estuvo con LME pues estuvo en el perceptil 10, pero cuando empezo con la AC y comenzo a gatear, pues fue bajando perceptiles, no adelgazaba pero no engordaba al ritmo de los demas niños....
Y eso que a tenido epocas de comer poco, pero otras que come bastante bien, pero da igual en que fase este, ella tiene su ritmo y no es el de engordar..... Mas bien adelgaza, sobre todo si coge algun catarro (crucemos los dedos)... ya que pierde con mucha facilidad pero engorda muy lentamente... Y eso que desde los dos años, esta comiendo fenomenal pero no hay forma...
Y como la tuya siempre ha estado y esta muy delgada, la ves desnuda y se te cae la alma a los pies, las piernas las tiene como almabres..... menos mal que de cara es como yo, de cara redonda y se nota menos si la ves vestida....
Y en cuanto a las enfermedades, pues no creo que tenga mucho que ver, Emma desde hace un año que no toma antibiotico, no ha tenido mas que un par de gastroenteritis.. y nada de mocos ni tos.....
Si tu ves a tu hija sana, feliz y con vitalidad pues no te preocupes, piensa que cuando tenga 15 años y si sigue con ese metabolismo, pues sera la envidia de todas sus amigas (el que no se consuela es porque no quiere)....