Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#221568 Mi niña es delgadita desde que nacio: 48,5 cm. 3kg. peladitos, y por suerte el pediatra siempre nos ha animado y dicho que esta perfecta y nunca nos mando suplementos ni nada, teta hasta los 6 y despues AC poco a poco, pero soy yo que me preocupo, desde los 8 no ha habido mas revision hasta el año no me vuelve atocar, asi que la pese yo con 10 meses aprox.
8 meses: 6,845 gr. 67 cm.
10 meses: 7,400 gr. aprox. 71 cm. aprox ( la pese en farmacia y la medi yo). Pero la veo fideito, tiene los bracitos y las piernas delgaditas, y lleva mas de 2 meses pillando bronquitis y resfriados, debe ser eso, y hoy la llevaremos al pedi porque se encuentra rara de la barriga, no se, hace cacas raras, amarillas y apestosisimas! y ayer la veia tan blanquita que me preocupe, le faltara hierro?? esto es un rollo. Ya os dire que me dice el pedi. Un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#221645 pues esta tarde hemos ido al pediatra de urgencias y lo qu tiene es un resfriado, ya no tiene bronquitis y nos ha enviado otra vez el ventolin :sad: poque tiene la respiracion lenta, pero esta mejor que ayer y hace mejor cara, del peso y eso no la ha pesado asi que no se si ha perdido o ke. Pero esta mejor, a ver que tal esta noche. Un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221665 karol, un fuerte beso para tí y para tu pequeña. Si el médico no le da importancia tú tampoco se la des. Mi hija hasta hace un mes y medio ha estado con teta a tutiplem y comía lo que ella quería. Ahora sigue igual comiendo lo que quiere y va engordando poco a poco.
Es de engorde lento pero va engordando.
A ver si se recupera pronto y ya verás como come más.
Procura darle alimentos que tengan muchos nutrientes concentrados para que con una cucharada o dos tenga alimento.
Yo puse un post pidiendo recetas nutritivas porque llevo una semana que aún come menos o casi nada de lo que suele comer.

Mira a ver si puedes utilizar alguna idea.

Avatar de Usuario
por ROCI
#222129 La que es delgada es delgada, da igual que se haga.... A mi me pasa con Emma, mientras estuvo con LME pues estuvo en el perceptil 10, pero cuando empezo con la AC y comenzo a gatear, pues fue bajando perceptiles, no adelgazaba pero no engordaba al ritmo de los demas niños....

Y eso que a tenido epocas de comer poco, pero otras que come bastante bien, pero da igual en que fase este, ella tiene su ritmo y no es el de engordar..... Mas bien adelgaza, sobre todo si coge algun catarro (crucemos los dedos)... ya que pierde con mucha facilidad pero engorda muy lentamente... Y eso que desde los dos años, esta comiendo fenomenal pero no hay forma...

Y como la tuya siempre ha estado y esta muy delgada, la ves desnuda y se te cae la alma a los pies, las piernas las tiene como almabres..... menos mal que de cara es como yo, de cara redonda y se nota menos si la ves vestida....

Y en cuanto a las enfermedades, pues no creo que tenga mucho que ver, Emma desde hace un año que no toma antibiotico, no ha tenido mas que un par de gastroenteritis.. y nada de mocos ni tos.....

Si tu ves a tu hija sana, feliz y con vitalidad pues no te preocupes, piensa que cuando tenga 15 años y si sigue con ese metabolismo, pues sera la envidia de todas sus amigas (el que no se consuela es porque no quiere)....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#222137 :fl :fl :fl :fl muchas gracias guapas, por vuestros animos, me preocupo porque me toca y ya esta, mi hija es delgadita porque nootros lo somos, pero antes tenia mas chicha :mrgreen: , y ahora la veo mas estirada y mas delgada pero es feliz como una perdiz :-P , un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#222165 De todas formas, Karol, es normal que con la edad de tu bebé, vaya creciendo a lo "alto" en vez de a lo "ancho". Es normal ver a bebés rollizos y con "roscas", pero conformen van creciendo, van estirándose más. ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen