Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#221364 hoal chicas
queria contarles a ver que opinan
mi nena desde los 9 o 10 meses que en el desayuno le doy cereal nestum preparados con leche de continuacion primero y despues del año con leche nido, porque no me gustaba hacerlo con agua
ella toma LM a demanda, yogurt, postres de vainilla, en fin come de todo
hace unos dias le compre en el mercado un batido que viene tambien de nestum(linea nestum junior a partir del año), que se prepara con leche, pero con consistencia liquida, como si fuese un licuado, a la gorda el encanto!!!!, se tomo un vaso de 250 cm, asi que tomo dos dias seguidos ( o sea 2 tardes seguidas)
ahora bien, note que sus cacas cambiaron, hizo con olor a huevo y medio verdosas, como con mocos
yo no le di mas del licuado, por las dudas
abra sido el licuado? o la cantidad de leche que llevaba, porque ella no esta acostumbrada a tomar tanta leche?
o sera del resfrio que tiene y la gran cantidad de mocos?
recien la otra semana tengo cita con el pediatra y voy a consultar
ahora ya hace 4 dias que no le doy y sus cacas son normales
a alguna le paso?

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221553 Pues es imposible saber a ciencia cierta si tuvo relación o no.
La leche y los cereales no deberían dar nada de eso, pero también en los preparados comerciales están otra serie de cosas, como conservantes y demás.
Mejor todo casero.....por si las moscas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen