Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#221251 por diversas circunstancias ya no le doy pecho a mi bebe de dos meses. Le estoy dando la leche que me dijeron en el hospital, sanutri 1. Hace dias que parece que no le gusta mucho y tarda mucho en tomar el bibe. Estoy pensando en cambiarle de marca, pero no se la diferencia entre unas y otras. ¿Me podeis recomendar alguna?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#221301 Hola
Nosotros hemos probado varias marcas hasta dar con la leche que le gustó a Joel.
Blemil y Nutribén no le gustaban nada.
Almirón le gustó sólo un par de semanas y luego no la quiso.
Nativa de nestlé le di un día una muestra y también se la tomó bien.
Sanutri le gustó y hemos estado con ella hasta hace un par de meses que una familiar nos regaló un par de botes de Hero y decidí probar y como también le gusta no he querido volver a cambiar y la diferencia de precio es sólo de unos 5 euros.
Como ves hemos probado desde las más caras a más económicas y sólo puedo decirte que el que decide es el peque. Como apunte añadiré que mi hijo y yo debemos tener gustos parecidos por que yo tambén las he probado todas y coincido con su elección, ;-) .
Besos

ImagenImagen