Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#221152 hola chicas,
Acabo de leer otro mensaje vuestro sobre bronquitis y medicina natural y yo me preguntaba también si existe algo natural que sirva como preventivo para que no vuelva a recaer o a coger una nueva bronquiolitis o bronquitis, ya que pasamos una bronquiolitis hace cosa de una semana que le duró más de un mes y parece que ayer le escuché toser de nuevo. :???: Mañana lo llevaré al médico porque es una tos rara y profunda, por lo que me preocupa, pero tan solo hace 5 días que dejamos el ventolín... y le aparece un nuevo resfriado o una nueva bronquiolitis??? :shock: hay algo para prevenirla o reforzarle este invierno? O es que vamos a ir de una bronquiolitis a otra?? :shock: :sad: Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221167 Te aconsejo lo que Estheripau.....si quieres qeu te pongan un tratamiento de base, ve a un médico homeópata, no te quedes con los consejos del resto de la gente. La homeopatía debe ser PERSONALIZADA y recetada por un profesional, por eso se vende en farmacias.
Lo que veo que recomiendan es seguir un tratamiento preventivo y de base según la homeopatía y si hay una recaída o un brote, se debe tratar por la medicina convencional. La homeopatía no sirve para una enfermedad aguda.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Meritxell
#221170 Vale. Pues buscaré un/a homeópata por la zona, aunque no conozco ninguno/a. ¿Conocéis alguno de confianza que esté por Sabadell o por el Vallés occidental? :roll: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221173 Yo desde Valladolid.....a tanto no llego reina... :lol:
Pero seguro que alguien conocerá alguno. Suerte :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Meritxell
#221175 :lol: :lol: ya sé ya. Bueno a ver si alguien de por aquí me lee y sabe de algún doctor en homeopatía. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#221272 Hola, Meritxell te quería hacer una pregunta durante ese mes y pico llevaste a tu hijo a la guardería (si es q está en ella)? es q mi hija lleva casi una semana con bronquitis y no la estoy llevando a la guarde pero cada vez tengo más problemas con quien dejarla, los dos trabajamos y ya hemos agotado todo recurso posible para poder faltar al trabajo.

Gracias

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#221445 nosotros llevabamos a iker ayer al homeopata y nos dio un tratamiento para que no vuelva a coger otra bronquiolitis este invierno.
a ver si nos funciona
si quieres te digo lo que es pero es mejor que vayas con el niño a un homeopata

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#221502 Como te ha dicho Nieves, la homeopatía no te tratará la enfermedad aguda propiamente, pero sí es muy útil para prevenir. Además la suelen iniciar sobre setiembre y te hacen mantenerla hasta pasada la época de infecciones, sobre la primavera mas o menos.

Tengo una amiga en Terrassa que es médico (y ejerce como tal en la sanidad pública) y además homeópata, tiene consulta privada, ha hecho el máster correspondiente sobre homeopatía y sigue muchas actualizaciones. Si quieres le pregunto donde trabaja y te paso sus señas, sin compromiso alguno.

En todo caso dame el fin de semana para contactar con ella.
por Meritxell
#221521 Hola kry,
Pues no, mi hijo no va a la guarderia pero aun y asi ha cogido la bronquitis igual que el año anterior por estas fechas. Y ahora que parecía que salía de ella, empieza otra vez la tos. Esta tarde quiero llevarle al médico a ver qué puedo darle, si retomo el ventolín o le doy un jarabe o a ver qué.

Estheripau, sí me gustaría conocer a tu amiga, para que me visite al pequeño a ver si puedo darle algo este año o ya tendré que esperarme al año siguiente de cara a septiembre para prevenir la enfermedad. Porque ahora... creo que ya es tarde. Ya es el segundo catarro fuerte que me coge... a ver qué me dice el pediatra.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#222185 Acabamos de venir del pediatra. Y resulta que tiene bronquitis!! :sad: Estoy bastante desanimada porque ya llevamos cerca de 2 meses con la tos, el ventolín, la cebolla, el eucaliptus, la limpieza nasal... Y ahora resulta que ha terminado en BRONQUITIS. :sad: :-|

Imagen
Imagen
por Meritxell
#224180 Estheripau, no sé si ya habrás contactado con tu amiga ya... Pero mientras, por mi cuenta pregunté también en la farmacia dónde suelo comprar y me recomendaron un doctor. Y una amiga mía que es doctora me recomendó otra doctora con esa especialidad, así que ahora me toca escoger y supongo que me decantaré por la doctora amiga de mi amiga... :fl Solo quería darte las gracias por buscarme homeópata y decirte que si la doctora me gusta no hará falta desplazarme hasta Terrassa... :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#224205 Tranquila,
Le envié un mail y no me lo ha contestado. De todos modos la tengo que llamar para pedirle un cambio de guardia y le cogeré los datos, por si hacen falta.

Que obtengais resultados :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen